miércoles, 23 de mayo de 2007

Quiero viva a mama


Quiero viva a mama
(Ed and His Dead Mother)

Ufff..... Humor negro, una burla al amor de familia.
Con esta pelicula me rei demasiado. Es una tragicomedia protagonizada por el genial Steve Buscemi, quien decide revivir a su recién fallecida madre tras la oferta que le hace una empresa especializada en el "rubro".
El problema es que con las leyes de la naturaleza no se juega. La vieja enloquece y se vuelve adicta a la vida, lo que la lleva a matar a quien se le cruce por delante con tal de ganar tiempo en este mundo.

Para variar, encontre la sinopsis en Youtube. Ejoy:

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
sere la primera en inaugurar
que honor... ;)
encuentro excelente esta idea de comentar peliculas
recuerdo que me rei mucho cuando me contaste esta...
la quiero puro ver ;P :D
ese humor negro sarcastico es buenisimo
va a ser bacan que otras personas tambien recuerden peliculas, posteen y se arme todo un foro blog de peliculas

yo adoro el cine y me encanta ver peliculas el problema ahora es no tener mucho tiempo, pero pucha que hace bien tomarse un relajo y disfutar con una buena pelicula ;)

algun dia me dedicare al cine jajaja ;P

saludos pepe
sigue adelante con tus ideas :)
bajare o me conseguire esta pelicula me llama mucho la atencion verla